Víctor Hugo Muñoz Abadía es un joven de 19 años que cursa 4to semestre de Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma de Occidente.
Toru, como lo llaman muchos de sus amigos, es un fiel amante del reggae, el ska, el jazz y la salsa, ritmos que lo acompañan en sus momentos libres así como lo hace el deporte, su Rugby.
La pasión por este deporte nació hace más de 3 años y su cuna fue el equipo de la Universidad del Valle, Lobos, luego de muchos triunfos y derrotas, Toru decide encaminar sus energías en la creación de un equipo en la UAO; junto a Camilo Sánchez, iniciaron la convocatoria para quienes quisieran pertenecer al equipo.
Sus padres lo apoyan 100%, por un lado su papá ve partidos de Rugby junto a él y comparten esos momentos de gloria y derrota de sus equipos favoritos; pese a que su mamá quiere ver a su hijo feliz practicando el deporte que le gusta, no es capaz de ir a partido alguno pues, según ella no lo soportaría.
Ahora Toru no haría parte de cualquier equipo, sino de Arawakz, una familia donde pone todo su empeño y disciplina para fortalecer al equipo y unirlo cada vez más
Esta pasión por el Rugby y por Arawakz ha despertado en él la necesidad de competencia sana y correcta, por lo cual Toru promueve ante todo la calma pues al ser un juego de alto contacto físico, es posible alterarse.
“El rugby no es sólo un deporte, es una pasión, un estilo de vida que se lleva en el corazón.”
Este blog tiene el objetivo de promover las actividades deportivas dentro de los jóvenes de la ciudad, sin embargo es importante tener en cuenta que para incentivar este tipo de prácticas es necesario conocer las actitudes de ellos, para saber desde qué punto actuar. De ahí la necesidad de partir desde las universidades de la ciudad, para ir abarcando a esta comunidad para que sea posible generar una conciencia deportiva entre los jóvenes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Propuesta de Investigación "Cultura Deportiva en la UAO"
Propuesta de Investigación
View more presentations from Rasi Ávila Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario